Porcelánicos y gres en liquidación

Agrupamos, en un mismo sitio, partidas de porcelánicos en liquidación de distintos fabricantes. Accede a nuestro catálogo y encuentra el lote que mejor se adapte a lo que necesitas. Lo actualizamos a diario para ti: ¡descubre nuestras increibles ofertas en porcelánicos! Y no te preocupes por el transporte, que también nos encargamos.

VENTAJAS DE COMPRAR PORCELÁNICOS EN MATMAP

Un amplio catálogo de partidas de porcelánicos de ocasión

COMPRA GARANTIZADA. CUENTAS CON EL RESPALDO DEL SELLO DE CONFIANZA ONLINE

PRESUPUESTO AL INSTANTE. RECIBIRÁS TU PRESUPUESTO EN POCOS MINUTOS

TRANSPORTE INCLUIDO EN GRAN PARTE DE LAS REFERENCIA DE PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

CATÁLOGO ACTUALIZADO. CADA DÍA RENOVAMOS NUESTRO CATÁLOGO PARA TI

En MatMap actualizamos nuestro catálogo a diario con lotes de porcelánicos en liquidación, procedentes de distintos fabricantes y distribuidores. Accede a nuestro catálogo y filtra por el tipo de material que buscas, ¡es muy sencillo! Una vez lo encuentres, sólo tienes que solicitar tu presupuesto y lo recibirás al instante. Pero la agilidad no termina ahí: recibirás tu porcelánico en un plazo de 4 a 5 días, una vez confirmado el pedido. Todo ello con la garantía del sello de Confianza Online. ¡Compra con seguridad en MatMap!

¿Qué tipo de acabados te ofrecemos en MatMap?

El diseño y la innovación han sido siempre una seña de identidad del sector cerámico. Así, este producto ofrece multitud de posibilidades estéticas. A continuación te presentamos los acabados más demandados de nuestro catálogo de porcelánicos en liquidación.

PORCELÁNICO MADERA

PORCELÁNICO HIDRÁULICO

PORCELÁNICO PIEDRA

PORCELÁNICO RÚSTICO

PORCELÁNICO CEMENTO

PORCELÁNICO MÁRMOL

Encontarás muchos más porcelánicos en nuestro catálogo

Entérate de las novedades y no pierdas la oportunidad

Suscríbete a nuestro boletín informativo y te enviaremos un correo mensual con las novedades que veamos más interesantes para ti. No te preocupes, ¡no seremos pesados!

2 + 13 =

Hay muchas opciones, pero esta semana destacamos:

Porcelánico E. Persefone Beige MT Rect.

Porcelánico Esmaltado modelo Persefone Beige MT Rect. acabado madera mate

Medidas 30×150 cm

Porcelánico E. Persefone Beige MT Rect.
Porcelánico E. Lasiodiscus Grey MT Rect.

Porcelánico E. Lasiodiscus Grey MT Rect.

Porcelánico Esmaltado modelo Lasiodiscus Grey MT Rect. acabado madera mate

Medidas 30×150 cm

Porcelánico E. Oleksandra Siena Inout Antid.

Porcelánico E. Oleksandra Siena Inout Antid.

Porcelánico Esmaltado modelo Oleksandra Siena Inout Antid. acabado piedra

Medidas 50×100 cm

Porcelánico E. Esther Gris MT
 Porcelánico E. Asbury Carbon 1
Porcelánico E. Asbury Carbon 2

LA OFERTA DE porcelánicos LA SEMANA

Porcelánico Esmaltado Esther Gris MT

En la oferta de esta semana os traemos cerámica con acabado mármol, en concreto el Porcelánico Esmaltado Esther Gris MT de 30×60 cm en acabado claro mate mármol.

Este acabado es una apuesta segura con la que podrás crear ambientes clásicos y también ambientes más actuales. Todo esto depende del color y de como lo combines con el resto de elementos. Ventajas de colocar cerámica con acabado mármol: elegante y resistente, material decorativo y atemporal, y fácil de limpiar.

 

 

 

9,32 €/m² + iva

6,21 €/m² + iva

Características de los porcelánicos

El porcelánico es un tipo de material muy resistente y original que cada vez está siendo más utilizado en la pavimentación de interiores, así como en el revestimiento interior de paredes, debido a sus características. Este tipo de material es la tendencia del siglo XXI en cuanto a interiorismo se refiere.

Y es que el pavimento porcelánico, o pavimento gres porcelánico —así como el revestimiento gres porcelánico— tiene características muy preciadas en el mundo de la construcción y de la decoración. Estas son:

  • Tienen muy baja absorción del agua y de la humedad: Debido a que son fabricados en una sola cocción, los pavimentos porcelánicos, o pavimentos gres porcelánicos, resultan muy resistentes al agua y a la humedad —ya que sus poros están bien cerrados—. Por esta razón siempre han sido utilizados en piscinas, así como en lugares expuestos al agua.
  • Son antideslizantes: El acabado del pavimento porcelánico con respecto al esmaltado resulta menos resbaladizo. Y es que el brillo de los esmaltados crea una capa deslizante que puede ocasionarnos algún que otro resbalón.
  • Se adaptan a cualquier estancia: Debido a la variedad de diseños e imitaciones que pueden realizarse con el pavimento porcelánico, o pavimento gres porcelánico, la instalación del mismo puede realizarse a cualquier lugar —incluido las paredes con el revestimiento gres porcelánico—. Una de las tendencias en cuanto a la ubicación del pavimento porcelánico se refiere son los salones o comedores, sobre todo de chalets o bungalows.
  • Mantenimiento sencillo: Los suelos porcelánicos y el revestimiento gres porcelánico son muy sencillos de limpiar.
  • Fáciles de instalar: El pavimento porcelánico, o pavimento gres porcelánico, resulta muy fácil de colocar. Y es que este tipo de material se adhiere estupendamente al cemento.

Ventajas de los suelos porcelánicos

Los suelos porcelánicos son tendencia en la actualidad, al igual que el revestimiento gres porcelánico en paredes. Estas son las principales ventajas de los pavimentos porcelánicos:

  • Durabilidad: A pesar de que pueden resultar algo más costosos con respecto al precio de otro tipo de materiales, los pavimentos gres porcelánicos resultan muy resistentes ante el deterior por la humedad, así como a los golpes y fracturas.
  • Aislamiento: Debido a su escasa porosidad, los pavimentos porcelánicos resultan muy resistentes a los climas extremos de lluvia y calor. Por este motivo son muy utilizados en ubicaciones exteriores, como patios, terrazas o piscinas pero, también, para aislar paredes y suelos en el interior de la vivienda.
  • Versatilidad: El pavimento porcelánico puede imitar cualquier tipo de suelo, como la madera, la piedra, el cemento o, incluso, el mármol. Por supuesto, a un precio más reducido.

Diferencias entre el gres porcelánico y no porcelánico

La principal diferencia entre el gres porcelánico y el gres no porcelánico radica en la forma de fabricación de cada uno de ellos. Mientras que el gres porcelánico se cuece de una sola vez, el no porcelánico sigue otro proceso diferente. Esto confieren al pavimento porcelánico, por ejemplo, otras propiedades que el gres no porcelánico no tiene —como su compactibilidad y su resistencia—. Así mismo, el gres porcelánico tiene una capacidad de absorción del agua menor. El gres porcelánico es capaz de imitar todo tipo de materiales, como la madera y la piedra, mientras que el gres no porcelánico no lo es. No obstante, este puede ser fabricado en diferentes colores.

Otra de las diferencias entre uno y otro es el precio. Normalmente el gres no porcelánico suele ser más económico debido a que sus características son más reducidas. Aunque en esta web puedes encontrar varias ofertas por liquidación en los que igualamos los precios o incluso los mejoramos.

Ideas de decoración con suelos porcelánicos

Una de las últimas tendencias en el mundo de la moda en pavimentos porcelánicos es la combinación de suelos porcelánicos. Así pues, en un mismo lugar podemos emplear distintos pavimentos porcelánicos —con forma de azulejos—. Con ello lo que conseguimos es ambientar el espacio general con un material muy bonito, resistente y aislante pero —de forma simultánea— podemos crear un micro-espacio destinado a un fin específico. Por ejemplo, en el salón podemos crear un micro-espacio con pavimento gres porcelánico para la mesa principal —como si se tratara de un tipo de alfombra—.

Otro ejemplo puede ser en la habitación, para distinguir el lugar para la cama. Los diferentes pavimentos porcelánicos nos pueden servir, por otro lado, para crear una distinción entre las diferentes estancias. Por ejemplo, en los casos en los que el salón tiene cocina americana o, también, en el caso de la cocina y de la galería. Las posibilidades que nos ofrece los pavimentos porcelánicos, o pavimentos gres porcelánicos, son muy amplias y variadas —tanto como nuestra imaginación alcance—.

Cómo limpiar gres porcelánico

La limpieza del gres porcelánico es algo que no debe preocuparnos. Gracias a su escasa porosidad y a las características de este material, sea para revestimiento gres o para pavimento gres, la limpieza se convierte en una tarea muy simple y sencilla. Lo único que debeos hacer es utilizar un trapo para suelos con un poco de agua caliente y detergente neutro. En su limpieza no es recomendable utilizar químicos abrasivos como los detergentes, así como tampoco abrillantadores, ceras o estropajos de metal.

En el caso de que nos encontremos con manchas difíciles de eliminar, lo más aconsejable es utilizar detergente disuelto en agua específico para gres porcelánico. Los diferentes productos de limpieza que podemos utilizar para limpiar el pavimento gres porcelánico son detergentes alcalinos y algunos productos ácidos.

Mayte Moreno

 «Además de ser serios con los pedidos y muy justos en los precios,son muy profesionales, aconsejando y ayudandoa buscar materiales . Son una apuesta segura . Yo estoy muy agradecida y seguiré trabajando con ello«

Carmen Gonzalez

«Ha sido un placer dar con esta empresa tan original y especialmente con Elena, gran profesional, muy empática y paciente conmigo. Recomendaré MatMap a mis conocidos. Ojalá tenga más oportunidades para seguir comprando en esta empresa online. Muchas gracias por todo.»

Jose Chaves

«Me a llegado todo correcto y muy rápido. El trato de Cristina excelente. Muchas gracias,volveré a comprar sin pensárselo.»

Santi Lopez Arnaldos

«Estamos muy contentos con el suelo, nos ha gustado mucho y la tramitación con MatMap muy buena. Repetiría.»

Porcelánicos

Ideas de decoración y mantenimiento

MatMap es la plataforma descentralizada de compraventa de cerámicos para la construcción. Ayúdanos a acercar el sector a un modelo de economía circular.

NUESTRAS OFICINAS

C/ Lleida, 9, Entlo. Dcha.
03012 Alicante

 

ContactA con nosotros

info@matmap.com
+34 644 237 937

 

Open chat