Matmap - Condiciones generales decontratación

Condiciones generales de contratación

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.matmap.com, propiedad de Repicem, S.L., con domicilio fiscal en Calle Lleida, 9 Entresuelo Derecha, 03012 Alicante y con Código de Identificación Fiscal número B42585851, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante: Tomo 4141, Libro 0, Folio 94, Sección 8, Hoja A161059, Inscripción 1, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.


2. Gastos de envío y otros gastos asociados

Debido a la complejidad del transporte de los materiales anunciados en www.matmap.com, el importe correspondiente al mismo será indicado una vez recibida la consulta y antes de que se formalice el pedido (antes del pago). Así mismo, en ese mismo momento se informará de cualquier gasto adicional asociado al pedido (palets, embalajes, etc.), en caso de que corresponda.


3. Plazos de entrega

Los plazos de entrega están indicados en la ficha de cada producto.


4. Formas de pago

Las formas de pago admitidas en el presente sitio web son Transferencia y Tarjeta de crédito (pago tramitado a través de la plataforma de pagos Stripe)..


5. Derecho de desestimiento

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder al desistimiento sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía objeto del contrato. Para ello debes atender las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Para tu mejor ejercicio del derecho de desistimiento, te ofrecemos el documento de desistimiento que que podrás descargar aquí.

IMPORTANTE: En caso de desistimiento, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si el problema es un mal funcionamiento del artículo, por favor, consulta el apartado Garantías legales y comerciales (punto 7 de las presentes Condiciones generales de contratación) para proceder a su cambio o reparación según proceda, asumiendo Repicem, S.L. los gastos de envío.


6. Garantías legales y comerciales

En caso de producto defectuoso, Repicem, S.L. se hará cargo, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. No aplica este punto a aquellos defectos que se hayan puesto en conocimiento del usuario y de los que se informa en la misma ficha de producto (materiales de 2ª calidad).

Repicem, S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a Repicem, S.L. (info@matmap.com) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


7. Competencia judicial

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show